CONTÁCTANOS

Felices de responder a tus preguntas

Preguntas frecuentes

Queremos compartir con ustedes algunas de las preguntas que más frecuentemente recibimos, cualquier duda adicional contáctanos que seremos felices de poder aclarártela lo mas pronto posible.

No nos queda sino desearte que disfrutes esta maravillosa experiencia de estimular tus sentidos con todos nuestros productos.

SALVIGUA La Sal de Vida, productos de Sal de Roca preparados con amor!

 

Con que frecuencia puedo exfoliarme con el Scrub?

La frecuencia ideal para exfoliar nuestra piel es 1 vez a la semana, esto nos garantiza remover semanalmente las células muertas que se van depositando a nivel superficial y que crean las zonas de piel gruesa y seca. Hacerlo mas de una vez en la semana resulta innecesario y podría irritar las pieles más sensibles.

La mousse de jabón exfoliante se puede usar en la cara y con que frecuencia?

La mousse de jabón contiene una cantidad inferior de sal en relación al scrub por lo cual es un producto adapto a una exfoliación suave de la cara y las manos, se puede utilizar una vez al día y resulta muy útil para remover las impurezas en la noche antes de acostarse, liberando los poros de residuos y mejorando el aspecto de los puntos negros y comedones.

Los niños pueden utilizar los productos de Salvigua?

En los niños resulta muy útil el baño de pies con sales gruesas o finas, los ayuda a liberar el cansancio acumulado durante el día, a relajarse antes de acostarse y a limpiar su energía cuando están agitados o asustados, se recomienda el baño de pies por 5 minutos. Para los adolescentes los baños de sal gruesa o fina en tina, en la ducha o de pies son aconsejados cuando están cansados. La mousse de jabón resulta muy útil para sus pieles ya que reduce el nivel de grasa de las zonas afectadas y el poder exfoliante y antibacterial de la sal de roca mejora el acné juvenil.

Como cuidar la energía de mis espacios y con que frecuencia hacer limpieza energética?

Cuidar nuestros espacios resulta fundamental cuando nos estamos limpiando energéticamente, la frecuencia de la limpieza depende del ambiente, de cuanta gente está en él y del tipo de actividad que se realiza en los mismos. No dejes pasar mas de 1 mes sin limpiar tu hogar con el spray de sal vigua en todas sus habitaciones. En lugares de trabajo puede hacerse mínimo una vez a la semana y si se trabaja con mucha gente al rededor podría hacerse todos los días. Limpia tu aura energética todos los días antes de salir de casa y al entrar en ella y prende una vela en los ambientes en los que pasas más tiempo, siempre estando presente mientras la tengas encendida.